undefined

Al momento de fijar un espacio de almacenamiento se incluye las dimensiones de la instalación, equipo, personal y el tamaño del inventario a disposición. El objetivo de los almacenes es el de suministrar espacio para contener y brindar la protección correcta a los productos disponibles, todo a un costo asequible y con las respectivas medidas de seguridad.

Existen diversas opciones para un aprovechamiento óptimo del espacio, como los sistemas de estanterías ya sea móviles, de paletización o modular de paneles, todos estos sistemas deben contemplar ubicación y control del tamaño del inventario, medidas respectivas a inspección de calidad, selección, empaquetamiento y mantener un número adecuado de andenes. El mecanismo consiste en estanterías y pasillos de almacenaje colocados correctamente en una nave industrial para conservar de manera segura y sistematizada el mayor número de artículos optimizando el espacio disponible.

El montaje de las estanterias industriales es realizado por profesionales con responsabilidad absoluta, la instalación de estos sistemas debe considerar pasos inferiores de seguridad, sistemas contra incendios, además de un sistema de guiado interno. Otro aspecto esencial de las estanterías es la inmejorable calidad de los materiales usados en su fabricación, el acero utilizado y el proceso de galvanización, así también el proceso de pintura, todas estas características acreditan protección y larga durabilidad.

Los elementos de las estanterias industriales se pintan por cataforesis, proporcionando un nivel superior de resistencia a la corrosión a diferencia de lo habitual y adicional alberga un comportamiento insuperable a una temperatura de combustión por arriba de 200 ºC. Para obtener más espacio está la opción de instalar estanterías de doble fondo las cuales requieren de maquinaria de elevación con horquillas telescópicas. No obstante el equipo de manutención que se pueden utilizar son los transelevadores que prometen un mejor manejo de la superficie, al necesitar un ancho de pasillo menor y facilitan el aprovechamiento de la altura de hasta 40m.

Cuando de estanterias industriales se habla, Carritex es la opción por excelencia a elegir respecto a los estrictos estándares de calidad en los materiales seleccionados en su fabricación y una funcionalidad perfecta en la instalación. Carritex mide el espacio y ejecuta un diseño para optimizar el almacenaje, el montaje e instalación es completamente rápido y seguro con una garantía de 45 años de experiencia y alta durabilidad. Los precios son notablemente accesibles y prometen calidad.

El equipo de profesionales altamente calificado brinda asesoramiento confiable y un trabajo incomparable.

Confía en Carritex, somos especialistas!